domingo, 14 de febrero de 2021

En-Amor-A-Dios

Feliz Vida de los

EN-AMOR-A-DIOS

 Desde el amor que soy

"En amor en mi"

Veo el amor que eres

"En amor en ti"

Rindo homenaje y vivo el amor que somos,

"En-amor-a-dos"


Dos expresiones o creaciones reconociendo y disfrutando de su naturaleza...un yo "tusiendo" y un tu "yosiendo"


Estamos unidos pues somos lo mismo... y en esta forma o existencia podemos vivir ese amor que en realidad somos.... por medio de distintos lenguajes...a través de las divinas criaturas nacidas del mismo corazón.


Desde mi sentir es asi como a veces somos conscientes de estar experimentando el universo a través de otra persona....y abriendo los ojos de observar encuentro que del mismo modo podemos experimentarlo a través de cualquier cosa que nos rodea...como el agua con su transparencia y brillo...por ejemplo.... Cuando era pequeña me embelesaba mirarndola...ver sus movimientos...me parecía mágica.... Y que me decís del fuego, del cielo, de los animales....de todo...solo hece falta mirarlos desde los ojos del amor.....


Siento que en realidad nacemos enamorados por ser ciaturas mismas del amor y lo vamos olvidando.... y de pronto llegan personas, situaciones o cosas que en un momento determinado nos recuerda quien somos.


Encuentro que por esto nos encontramos agusto con ellas y se dicen esas cosas de "contigo puedo ser yo"...y así llegar al "en esta vida puedo ser yo"


Feliz vida de los EN-AMOR-A-DIOS!!


GRACIAS GRACIAS GRACIAS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario