lunes, 19 de febrero de 2018

GRACIAS ANTONIO Y SUSI

VOCES EN EL VIENTO


Antonio y Susi tienen años de dedicación a la divulgación de conocimientos y teorías  que han servido para encaminar esos procesos de la vida a ser vividos de la forma mas benevolente y armoniosa posible. Esto es desarrollado capitaneando un programa de radio en el que intervienen personas llenas de corazón. Yo tengo el regalo de poder contar con su amistad y no solo contentos con ello también me han regalado en varias ocasiones el poder compartir mi sentir a través de las ondas.





Aquí os dejo el enlace de mi ultima intervención el pasado 17 de Enero 


SISI BOCANEGRA NOS VISITA PARA HABLARNOS DE SU EXPERIENCIA EN EL IMPULSO 
DE VER ALGO MAS, TANTO DE ELLA COMO DE LA NATURALEZA HUMANA

 
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario