jueves, 15 de febrero de 2018

QUIEN ERES DE VERDAD

En la misma naturaleza el mantenimiento del equilibro a veces puede parecer desequilibrado si no sabemos más en profundidad del proceso


Encuentro que una de las principales bases para mí a la hora de vivir esta vida debería ser la práctica continua y consciente de la humildad... La admisión, aceptación e interiorización de nuestra ignorancia mientras somos simples ....y ni mas ni menos.... viajeros del tiempo...pues así como el viajero no sabe el aspecto ni lo que acontezca allí donde quiere llegar hasta que llegue...de la misma manera ocurre con nuestra aventura de la vida....una cosa queda clara para mi y es que solo se que estoy en el camino....




Comparto un sentir....Hasta en el simple, pero tan importante hecho de caminar, podemos ver que hay un momento en el que nuestro centro de gravedad queda totalmente fuera de ese área que nos garantiza el poder tener nuestro cuerpo en pie....y ocurre que aun así, esto discurre de forma muy natural y armónica. Inclinamos nuestro cuerpo hacia adelante confiando (sin absolutamente ningún cuestionamiento, atención o duda) en que el pie que se encontraba detrás estará justo en el sitio que tiene que estar para seguir con el siguiente paso.....Nuestros pies avanzaran, uno tras otro, hasta donde le corresponda conquistando ese trocito de suelo procurando un gran apoyo para ese gran vehículo que es el cuerpo...y así avanzando, podemos vivir el movimiento..... 

….Así sucede....

….de forma fluida....

….confiaré en mi configuración...

Confiaré en que de igual manera que este momento presente pertenecía a un futuro incierto cuando todavía no había pasado…momento presente en el que soy capaz de “estar bien y encontrarme a salvo”, momento presente en el que trabajo y soy capaz de ver la belleza… Pues desde aquí me centro y pienso en que ¿por que no va a ocurrir lo mismo en esos otros momentos que aun no han acontecido? ¿Porque no cuando se conviertan en presente seré capaz de desarrollar esas habilidades al igual que estoy haciendo  ahora …?
Si ahora estoy bien y soy capaz de ello, ¿porque no va a ocurrir lo mismo mas adelante....?


Comparto esta oración de entrega que brotó de mi sin mas

ORACIÓN DE ENTREGA
Dios mío… Bendito seas moviendo hilos
Destino…bendito el trazo que dibujas a través de mi mano

Bendita vida…. confío y me entrego a tus ritmos.

Cada momento intentaré regalar mi presencia, mi cuerpo y mi ego al Dios que soy

para sintonizar con el padre-madre y que obre en mí y habite en mis actos.

Con brazos abiertos y con las cosquillas del miedo propias de esta configuración 

cierro los ojos del juicio y me dejo caer sobre las sabanas transparentes de tu inteligencia. 

Y ya una vez con ojos cerrados y los puños apretados….

 inspiro fuerte y me alimento del aire benevolente, creador y continuador de vida para esta forma....

Hoy hago un acto de confianza enfocándome en tener presente

 que ante cualquier cambio siempre se abre un sendero plagado de amor.



A continuación comparto un vídeo perteneciente a la película "infantil" Titulada "Vaiana". Puesto que pertenece al desenlace quiero deciros que si tenéis en mente verla os abstengáis de ver este vídeo. Lo único que puedo deciros que mientras yo lo veía mi respiracion se detuvo y mi cuerpo dejo de pesar....Encontré que es toda una obra de arte...llena de imagenes inspiradoras y mensajes....y pude sentir esa emoción tan grande que produce la magia del corazón...



...QUIEN ERES DE VERDAD...


GRACIAS GRACIAS GRACIAS



1 comentario:

  1. Comparto tu sentir, Sisi, comparto tu camino, y constantemente me inclino a qué hoy y mañana serán fabulodos.

    Gracias

    ResponderEliminar