jueves, 8 de junio de 2017

QUIEN ERES

VIDA ENTREGADA A SU VIVIR

¿Quién eres?....

¿Que eres?...

Vida entregada a su presencia...todo un ser vivo ESTANDO.....vida siendo vida...

Esta imagen que aquí os dejo pertenece a este vídeo que comparto mas abajo cuyo creador es Karsten Ramser. Un Artista alemán cuyo trabajo es tan variado como enriquecedor y aunque todas sus creaciones aportan y llevan una vibración emanada de su extensa experiencia de vida, su visión y su corazón, este vídeo fue, es y será muy especial instalándose en mi de una forma tan fuerte como bella.

Esta imagen aparece de forma fugaz pero se grabó en mi muy fuertemente, me ocurrió como cuando miras el sol que con solo mirarlo una fracción de segundo ya no puede dejar de ver su figura.
Se quedo ahí grabada en mi memoria como ese sol....y gracias a ella una vez mas pude comprobar la magnitud de lo simple....la grandeza de lo pequeño...el poder de los gestos sencillos y como lo pequeño puede ser determinante.



Cada pequeña acción cuenta y es tan importante y vinculante en esta experiencia de vida en la misma medida que es clasificada como pequeña.
LA VIDA en realidad esta configurada por pequeños momentos, por esas "pequeñas cosas del día a día" y según las vivamos así habrá sido toda nuestra vida.

Saber que en cada uno de nosotros...(en mi, en ti) esta el poder de crear como va a ser toda esta experiencia de vida nos da poder sobre ella, si quiero disfrutarla y regalar gozo a las personas que aparezcan y estén a mi lado, o si me decido a sufrirla no pudiendo regalar mas que momentos tensos y difíciles tanto a mi misma como a las personas que se crucen en ella

Cuando me di cuenta de que mi vida será exactamente como yo la viva cambiaron las prioridades dándole un gran espacio de atención a esas cosas que si están en cada presente, quedando las tragedias mentales amorosamente desplazadas a cuando realmente ocurran....(si tuvieran que ocurrir)....

Veo la enorme utilidad de prestar atención y DISFRUTAR  de todas esas cosas "que no tiene importancia"....un hola desde el cariño, un vaso de agua, una sonrisa, el andar, el tener una cama donde acostarme, disfrutar de tener un techo, poder hablar, compartir un te, de asearme, de preparar la comida, de vestirme....etc DISFRUTAR DE LO QUE TENGO EN CADA MOMENTO dando gracias por ello desde el entendimiento de que es exactamente lo que tengo que tener...

En este gusanito encontré un gran maestro... todo un mecanismo vivo entregado a la vida....sin tener siquiera un suelo por donde andar....ni punto de referencia....entregado sin condición....sin questionamiento.....sin expectativas....
SOLO SER..
SOLO ESTAR.....
EN SU AQUÍ Y AHORA....EN SU VIDA




Vivo por encima de mi vivir
 pues en verdad YO SOY el que contempla
 soy el sin nombre que se riega del SENTIR
 buceando en la vida y su "sufrir"
como divina e inefable experiencia
 de blancos y negros, de bajar y subir
de jugetonas olas que me revuelcan
y en este mareo poder percibir
 que VIVO por encima de mi vivir
 y que todo es AMOR sin reserva
Sisi Bocanegra





GRACIAS GRACIAS GRACIAS

2 comentarios:

  1. SISI, y tú me lo preguntas, que quién soy? pues soy tu amigo Miguel ¿no te acuerdas?

    Que quién eres tú?
    Y tú me lo preguntas?
    POESÍA ERES TÚ.
    Un abracito

    ResponderEliminar
  2. SISI, precioso vídeo con imágenes que impactan y que nos hacen sentir lo que realmente SOMOS.

    Gracias por tu compartir, por tu presencia y existencia.

    ResponderEliminar